miércoles, 29 de octubre de 2008

Chayanne - "NUEVO DISCO" - "Chayanne Vivo"


REVIVI UNA NOCHE UNICA EN UN ÁLBUM UNICO!!

CHAYANNE EN VIVO
TODO EL CONCIERTO DE RIVER PLATE
EN CD, DVD Y CD + DVD

A LA VENTA EL 29 DE OCTUBRE


“Chayanne – Vivo” se grabó en el Estadio River Plate en Buenos Aires, ante más de 60 mil personas. Esta constituye la primera producción de estas características en la carrera de la superestrella de la música latina.

Chayanne impactó con su show a una audiencia de fanáticos emocionados con sus grandes éxitos, entre los que interpretó: “Provócame”, “Torero”, “Y tu te vas”, “Dejaría Todo” y “Salome” entre otros.
El lanzamiento se realiza en tres formatos: un CD con 12 temas, un DVD con 16 canciones en concierto, muchas de ellas enlazadas en varios medleys creados especialmente para esta presentación y en CD+DVD.
El DVD captura toda la magia del concierto completo, imágenes detrás del escenario y otras curiosidades que sin duda encantaran a sus fans.

En su carrera, este gran artista internacional ha vendido más de 11 millones de discos, ha sido galardonado con más de 150 discos de oro y platino, ha llegado a los cinco continentes y ha recibido los premios más importantes. Su talento es inagotable y su carisma multiplica la energía cuando canta en vivo.

Por eso esta oportunidad es la primera y la única de su carrera, tanto para sus fanáticos como para los millones de seguidores de la música latina en el mundo.