viernes, 31 de octubre de 2008

FITO PAEZ: Disco de Oro para "NO SÉ SI ES BAIRES O MADRID"


Fito Páez

Ya es disco de ORO en Argentina!!!
NO SÉ SI ES BAIRES O MADRID


Tres semanas consecutivas en el primer puesto en ventas en todo el país !!!!!
Luego de mantenerse durante tres semanas consecutivas en el puesto Número 1 en ventas,
NO SE SI ES BAIRES o MADRID ya es DISCO de ORO en Argentina!.
El nuevo álbum de Fito Páez ha salido a la venta en 3 formatos: CD, DVD y CD + DVD.
NO SE SI ES BAIRES O MADRID registra el concierto realizado el pasado 24 de abril en el Palacio de los Congresos, Madrid, España, donde Páez brilló, en una noche de pura música y magia acompañado de su piano de cola e invitados de lujo como Joaquín Sabina, Pablo Milanés, Marlango, Pereza, Coki DeBernardi y Ariel Rot entre otros.

Más viajes para Fito
Estos meses han estado signados por los viajes, por grandes conciertos y un gran reconocimiento para Fito.
El artista rosarino, brindó un espectacular concierto en Río de Janeiro acompañado de grandes músicos como Milton Nascimento, Vanessa Da Matta, Herbert Vianna y Ana Cañas.
Dos días después, tocó en vivo en el escenario del Pepsi On Stage de Porto Alegre con un estadio repleto de gente.

Como cierre de esa parte de la gira, Páez se presentó en el Adrienne Arsht Center de Miami en un concierto sold out y acompañado por el mexicano Mario Domm (de la banda Camila), los españoles Alejandro Sanz y Javier García y la argentina “Emme”. Después vino el Pepsi music en Buenos Aires, conciertos en Perú, Chile y este fin de semana comienza una gira que lo llevará a Guatemala, Costa Rica, Colombia y Uruguay.

La Trastienda Club
El 18 y 19 de Diciembre, continuará el ciclo de conciertos que comenzó en el mes de Octubre en La Trastienda Club, de Capital Federal.
Fito Páez ofrecerá una vez más, su corazón y sus canciones, en dos noches únicas donde estará muy bien acompañado por músicos invitados sorpresa.

Entradas en venta desde $50.-