viernes, 31 de octubre de 2008

LOS RATONES PARANOICOS Y PEREZA EN EL ESTADIO PEPSI


Viernes 7 de noviembre a las 20 hs

RATONES PARANOICOS
ESTADIO PEPSI MUSIC
Invitados especiales
Desde España ¨PEREZA¨
Entradas desde 22 pesos


“ADELANTANDO TEMAS DE SU PROXIMO DISCO "
QUE CONTO NUEVAMENTE CON LA PRODUCCION DE ANDREW OLDHAM
Y QUE INCLUIRÁ UN TEMA DE LUIS ALBERTO SPINETTA

DESPUES DE 5 AÑOS DE NO SACAR EN DISCO DE ESTUDIO , nueva grabación con Pablo Memi, la producción de Andrew Oldhan, la participación de Muddy Waters Jrs.
En dicho cd también grabaran un tema de Luis Alberto Spinetta.


· TAMBIEN ACTUARAN JUNTOS EL 14 DE NOVIEMBRE CAPITAN BLU XL CORDOBA CAPITAL PCIA DE CORDOBA Y

· EL 15 DE NOVIEMBRE EN WILLIE DIXON ROSARIO PCIA DE SANTA FE


RATONES PARANOICOS es una de las bandas más importantes de rock nacional con más de 20 años de carrera. Sus inicios se remontan hacia el año 1984, con la siguiente formación: Juan Sebastián Gutiérrez (Juanse) en voz y guitarra; Rubén Quiroga (Roy) en batería; Pablo Memi en bajo y Pablo Cano (Sarcófago) en guitarra.
• En junio de este año realizan una gira por España realizando 10 shows algunos de ellos compartiendo el escenario como invitados de PEREZA.
· En septiembre realizaron una gira por mexico de donde destacamos la actuación en la celebración de los 40 años del Tri
• El 10 de noviembre entran a estudio luego de 5 años. Para grabar un nuevo disco con producción de Andrew Oldham y con la vuelta de Pablo Memi a la banda.

PEREZA es un grupo musical madrileño de pop-rock español. Rubén Pozo Prats y José Miguel Conejo Torres conocidos artisticamente como Rubén y Leiva, sus componentes, han grabado ya cinco discos: Pereza, Algo para cantar, Animales, Los amigos de los animales (un disco recopilatorio publicado en el 2006 en el que se incluyen algunos de sus mejores temas, y en el que han colaborado artistas de la talla de Amaral, Bunbury o Ariel Rot) y, por último, Aproximaciones publicado en agosto de 2007, y dos DVD: el primero, "Algo para encantar" en el que se incluyen los videoclips de su disco anterior "Algo para cantar" y algunos temas en directo, y "Barcelona", un DVD con un concierto en directo en dicha ciudad acompañado de un CD titulado "Rarezas", en el que dan a conocer temas inéditos desde el inicio de la banda.Con el flamante disco nuevo entre las manos, "Aproximaciones", y una inminente temporada 07/08 rebosante de bolos, Pereza siguen caminando firmes, fieles a sus principios, poniendo toda la carne sobre la parrilla y el corazón en el asador.

El 13 de junio de 2008 alcanzan la cima de su carrera con un concierto en la madrileña Plaza de las Ventas. Ante unos dieciocho mil espectadores y con Sidonie como teloneros.