viernes, 21 de noviembre de 2008

LOS PERICOS arrasan en MEXICO


LOS PERICOS arrasan
en MEXICO
100 SHOWS en menos de 4 AÑOS

En esta última gira, LOS PERICOS reconfirmaron su crecimiento en territorio méxicano, alcanzando las 100 presentaciones en menos de 4 años.
LOS PERICOS se presentaron en Puerto Vallarta, Tepic, Monterrey, Edo. de México, Chiapas y cerraron la Expo Rock del WTC en DF.
Gracias al gran reconocimiento del público azteca y con el impulso de su nuevo CD "PURA VIDA", LOS PERICOS fueron destacados por la prensa como el ARTISTA MAS ESPERADO por el público.

LOS PERICOS *PURA VIDA*
Sábado 29 de Noviembre - 21.00 hs
Trastienda Club - Balcarce 460
Entradas en venta desde $ 35 por Ticketek al 5237-7200
o www.ticketek.com.ar


Los Pericos vuelven al ruedo con "Pura Vida", flamante disco de estudio, grabado entre los meses de diciembre de 2007 y julio de 2008 en Mondo Mix y en Robledo Sound Machine, Buenos Aires.
Íntegramente Masterizado por José Blanco en Master House Studios, Miami, USA.
La idea de la banda para este disco, ha sido buscar distintos sonidos e ideas productivas según el repertorio. Para esto contaron con el apoyo creativo de: Cachorro López, quien produjo la primer etapa de grabación del disco en Diciembre de 2007, y Pablo Romero de Árbol, quien produjo otra parte del repertorio en Abril de este año.
La pincelada final, que le diò el color y espíritu vibrante a Pura Vida, fue aportada por Los Pericos; que volvieron a sentarse tras la consola para producir alguno de sus temas haciendo punta en la basta experiencia de varios integrantes en la producción artística.
En "Pura Vida" la banda recupera el clásico sonido "Pericos", quizás dado por el clima de fiesta y diversión familiar en que se realizó la grabación de todo el disco.
Afianzados en su actual formación retoman un estilo fresco que transluce optimismo y vibra positiva.
Dos décadas de trayectoria, trece álbums, más de dos millones de unidades vendidas en Latinoamérica y 2000 shows en vivo, consagran a LOS PERICOS como una de las bandas más importantes en la historia del reggae rock latino.

Los Pericos presentan PURA VIDA!

Sábado 29 de Noviembre - 21.00 hs
Trastienda Club - Balcarce 460
Entradas en venta desde $ 35 por Ticketek al 5237-7200
o www.ticketek.com.ar


www.pericos.com