viernes, 21 de noviembre de 2008

FITO PAEZ con The Killer Burritos en La Trastienda Club



FITO PAEZ
Trastiendas de fin de año!!!!

18 y 19 de Diciembre formato acústico con el piano en mitad de la sala.

22 de Diciembre: Show eléctrico- Formato POWER con The Killer Burritos !!!!!!
- En el escenario convencional de La Trastienda -

Entradas en venta!!!! Desde $60.-
La Trastienda Club




¡ LATIN GRAMMY 2008 !
MEJOR ALBUM DE CANTAUTOR


FITO PAEZ ganó en la categoría MEJOR ALBUM CANTAUTOR por su álbum RODOLFO (editado en agosto de 2007). En dicho rubro, se encontraba nominado junto a artistas extraordinarios como Pablo Milanés, Gilberto Gil y Djavan.

Fito Páez ha vendido más de tres millones de discos, ha filmado como guionista y director dos películas (“Vidas Privadas” y “De Quién es el Portaligas?”). Con una trayectoria de más de 20 años y más de 20 álbumes editados, se ha convertido en un icono no sólo en Argentina sino también en Latinoamérica y España.

Dentro los galardones recibidos se destacan dos Premios Grammy (2000) en las categorías “Mejor Canción de Rock” y “Mejor interprete solista masculino”, por su disco “Abre”. En el año 2007 recibió otro Latin Grammy por “El Mundo Cabe en Una Canción” en la categoría “Mejor Álbum de Rock Vocal”. Y más recientemente, fue homenajeado por la Academia Latina de la Grabación con el Premio Grammy de la Presidencia por su trayectoria y aporte a la música.

Actualmente, continúa presentando su álbum NO SÉ SI ES BAIRES O MADRID, disco de ORO en Argentina, a pocos días de su lanzamiento.

La Trastienda Club
El 18 y 19 de Diciembre, continuará el ciclo de conciertos que comenzó en el mes de Octubre en La Trastienda Club, de Capital Federal.
Fito Páez ofrecerá una vez más, su corazón y sus canciones, en dos noches únicas donde estará muy bien acompañado por músicos invitados sorpresa.

Entradas en venta desde $50.-


Más información:
MySpace oficial: www.myspace.com/fitopaez
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Fito-Paez-Pagina-oficial/26515242538