viernes, 28 de noviembre de 2008

SE VIENE EL SEXTO FESTIVAL DE ARTE JOVEN 2008



Organizado por la Dirección de Juventud –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Isidro- el próximo domingo 7 de Diciembre de 15.00 a 24.00 se realizará en el pabellón Tattersall del Hipódromo sanisidrense y dos escenarios para los espectáculos musicales y variedades, el Sexto Festival de Arte Joven 2008, un mega evento cultural.

En las 8 horas que durará el festival - destinado a mostrar las obras y actividades de más de 300 artistas del partido - serán exhibidos dibujos, pinturas, esculturas, cine y video, fotografía, efectos especiales, maquillaje artístico, luthería, , telar mapuche, construcción de instrumentos con pasta de aserrín , escenografía y Arte Digital de más un centenar de artistas.

Simultáneamente, unos 50 jóvenes realizadores, seleccionados por la calidad y excelencia artística presentarán cada media hora: monociclo, zancos, acrobacia, cintas, acrosport, palo chino, elásticos, tela aérea, aro aéreo, malabares lumínicos entre otras expresiones circenses.

Toda esta fiesta estará enmarcada por dos escenarios donde se presentaran grupos musicales de primera línea:

ESCENARIO ALTERNATIVO: MAMA CHABELA – TRES BIEN ENSAMBLE – VICTORIA MIL – HANA - ENTRE RIOS

ESCENARIO PRINCIPAL: ESTELARES - VIRUS – BABASONICOS

Las entradas ya están a la venta, tienen un valor simbólico de $ 20.- y estan en venta por sistema Ticketek.

Los interesados en recibir mayor información, pueden dirigirse de lunes a viernes - de 8 a 14 y de 19 a 21 hs. – en la Dirección de Juventud: Don Bosco 47, San Isidro. También pueden comunicarse telefónicamente en ese horario, al 4512-3130, escribir al correo electrónico casajuv@sanisidro.gov.ar o consultar la página web: www.sanisidro.gov.ar